El juego del momento - El Bruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego del momento - El Bruto

Mensaje por Admin el Jue Jun 18, 2009 6:59 pm





SER UN BRUTO....


Esta es una gran idea. el Bruto se trata de juegos de peleas donde no requieres presionar teclas para pelear, solo debes elegir contra quien y la pelea es automática. Para jugar tampoco necesitas dar muchos datos, sólo el nombre de tu jugador, la apariencia y si gustas una contraseña para tu seguridad, luego no necesitas ni dar e-mail ni llenar ningún formulario. Es simple y divertido.

Con cada pelea, si pierdes ganas un punto, si ganas son 2 puntos, y mientras subas de nivel ganarás nuevas armas. (tan solo miren cuanta gente en Twitter lo está jugando).

La mecánica de juego es bastante simple. Ingresas a la página, insertas tu nombre de usuario y tu bruto se crea al azar. Una vez creado tu bruto, a este se le asigna una URL del tipo usuario.elbruto.es. Luego, como en cualquier juego, empiezas desde nivel 1 retando a otros luchadores, pero el resultado de las peleas las define el sistema y no nosotros presionando secuencias de botones ni nada por el estilo. Simplemente retamos y esperamos el resultado.




El concepto tan simple es buenísimo, no me extraña que sean los mismos inventores del juego My Mini City. Las apariencias de los peleadores son infinitas, lo que le añade diversión. Al momento de crear también se te asigna un arma especial aleatoriamente.

Conforme ganemos peleas podremos acceder a nuevas armas y habilidades. Asimismo, podemos juntarnos con los brutos de nuestros amigos y formar clanes (clro que solo desde el nivel 10 puedes crear clanes). Además, si tenemos la suerte de ser buenos luchadores, y de hacernos conocidos, podremos ganar “hinchas” o alumnos, quienes nos brindarán beneficios cuando ganen sus propias peleas.

Al momento de inscribirte tienes la posibilidad de tener 6 peleas seguidas, pero luego solo podrás luchar un máximo de 3 veces al día. No hay trucos, ni estrategia, solo suerte y muchas ganas de perder el tiempo.





SER UN BRUTO....
Pon un nombre para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir con otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.

link:
Arrow EL BRUTO

Si quieres retarnos, ser nuestro alumno o que nos unamos a tu clan, encuentra nuestro bruto aquí. http://dfgamboa.elbruto.es



un buen lugar para saber mas del bruto:
http://mybrute.wikia.com/wiki/My_Brute_Wiki

Autor original
http://www.linuxla.cl/?p=3669

_________________

Gracias por tu atención y por se parte de esta comunidad.
GoferWeb.es.tl - GoferForo.forosactivos.net



avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Localización : Cali - Colombia
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Ver perfil de usuario http://goferweb.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.